Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Carl Cox nos Presenta la Traktor Kontrol S8

Carl Cox nos Presenta la Traktor Kontrol S8

Los de Native Instruments, llevan un tiempo con una serie de vídeos explicando las bondades del futuro en el mundo del DJ, del que ellos son en parte artífices, por supuesto…hace un par de meses pudimos ver el vídeo de A Guy Called Gerald, afamado DJ y productor con muchos años de carrera a sus espaldas, hoy es el turno de otro veterano, un peso pesado en el mundo del DJ (y no solo por su voluminosa barriga), el ha sido seleccionado varias veces como mejor DJ del mundo y pese a que últimamente solo le podemos ver pinchando con CDJs, su carrera empezó con los platos y el vinilo.

The Future of DJing – Carl Cox
DJ mogul Carl Cox talks about what keeps him driven and how TRAKTOR KONTROL S8 is inspiring the next generation of sound.

Es importante para Native Instruments esta selección de artistas, principalmente, porque son personas a las que nadie puede discutir su profesionalidad, si nos fijamos, ambos DJs comenzaron sus carreras con el vinilo y, ambos DJs, nos hablan de los divertido y creativo que es trabajar con equipos como la Kontrol S8, es abrir las puertas a un nuevo mundo, puedes estar pinchando música de otros artistas, pero al mismo tiempo puedes aportar sonidos y ritmos propios, ademas de manipular la música de diferentes formas, desde filtros y efectos a trocearla y recomponerla.

Carl Cox nos Presenta la Traktor Kontrol S8

Mientras que algunos añoran la vuelta del vinilo, la realidad se impone día a día con propuestas como la Traktor Kontrol S8 o la Numark NV, controladores para DJ que quieren dejar bien claro que el vinilo es cosa del pasado, aunque bueno, tampoco se cierran en banda pues de hecho, a la Kontrol S8 podemos conectarle un par de giradiscos sin problemas.

TRAKTOR KONTROL S8 – the future is now
Enter the future: TRAKTOR KONTROL S8 has arrived. Mix, perform, and unleash your true creative power without ever reaching for the laptop.

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *