Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Algoriddim presenta el nuevo djay Pro

Algoriddim_Djay_Pro_www.lawebdeldj.com

 

Ayer era el día anunciado por Algoriddim para presentar algo nuevo, el problema es la diferencia de horarios, estuve atento, pero a partir de ciertas horas no voy a publicar, así que hoy toca hacer las presentaciones…como podéis ver en las imágenes, la presentación no es otra cosa que la puesta de largo de la versión “pro” de su programa djay, una versión con la que pretenden plantar cara a los programas ya conocidos por todos, Mixvibes, Serato, Traktor, VirtualDJ…¿contará con el atractivo suficiente?

djay Pro – The #1 DJ Software with Spotify + iTunes
djay Pro provides a complete toolkit for performing DJs. Its unique modern interface is built around a sophisticated integration with iTunes and Spotify, giving you instant access to millions of tracks. Pristine sound quality and a powerful set of features including high-definition waveforms, four decks, audio effects, and hardware integration, give you endless creative flexibility to take your sets to new heights. djay Pro is available on the Mac App Store:

Bien, como podemos ver, no está nada mal, pero empezamos con un hándicap, solo hay versiones para la plataforma MAC OS, esto es algo normal, de hecho, Algoriddim siempre ha sido una empresa que a trabajado en esta plataforma, pero en los tiempos que corren, si quieres llegar al gran público, hay que tener en cuenta una plataforma tan importante como es el PC.

Algoriddim_Djay_Pro_MAC_www.lawebdeldj.com

Bien, contando con que somos usuarios de MAC, sin duda nos encontramos ante una actualización importante, bueno, mas que actualización, diría que se trata de un nuevo miembro en la familia, su función es por una parte plantar cara a otros programas para DJ que empiezan a introducirse en esta plataforma, y por otra parte conservar y motivar a los usuarios que han crecido con este programa, recordemos que Algoriddim Djay es uno de los programas para DJ mas veteranos en la plataforma MAC.

Algoriddim_Djay_Pro_DJ_www.lawebdeldj.com

Nos encontramos ante un programa que gana muchos enteros si disponemos de conexión a Internet, si este es el caso, dispondremos de acceso a mas de 20 millones de canciones, pues contamos con acceso a la extensa librería de Spotify e iTunes, tambien contaremos con la aplicación “Match”, la cual nos recomienda música acorde con la que está sonando, ademas contamos con análisis de tempo y nota musical en la nube, de esta forma el programa sabe el tempo exacto y la nota musical sin necesidad de realizar un análisis, en definitiva, nos encontramos ante el programa con el que soñó Paris Hilton…ademas cuenta con la opción de “Automix”, perfecto vamos…bromas aparte, nos encontramos ante un programa con un gran potencial que aprovecha muy bien la potencia de los ordenadores MAC.

Características Principales:

  • Programa para DJ de 4 Decks.
  • Efectos independientes por Deck.
  • Formas de onda coloreada según frecuencias (Bajos, Medios, Agudos).
  • Detección de tempo y nota musical, sincronización y función “Automix”.
  • Integración con la nube: iTunes, Spotify, Match, Tempo, Nota.
  • Manejo de Loops, puntos CUE, Sampler, Grabación, Sincronización.
  • Manejo avanzado del tempo (Time Stretching) ±75%.
  • Cambio de nota musical (Pitch shifting) ±1 octava.
  • Efectos de audio: Flanger, Phaser, Echo, Gate, Bit Crusher, Filter (High Pass, Low Pass), Absorb, Drift, Sway, Crush, Punch, Twist….ademas de packs adicionales a cargo de “Sugar Bytes”.
  • Soporte para plugins AU (Audio Units).
  • Compatible con mas de 50 controladores MIDI.
  • Aplicación nativa 64 bits.
  • Compatible con pantallas 5K retina a 60 fps.
  • Web del producto: Algoriddim djay Pro.

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *