Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Controlador DJ Hercules JogVision

Controlador DJ Hercules JogVision

 

En el último CES 2015, la marca Hercules nos presenta un nuevo producto, la Hercules DJ Control Vision, un controlador en la línea de sus últimos lanzamientos, una controladora para DJ con un diseño impecable y características que la hacen realmente interesante, mucho mas si tenemos en cuenta su relación calidad/precio, en este caso, un controlador con Jogs (platos) de grandes dimensiones que nos ofrecen información como la posición de la canción y el tiempo restante, esto ademas de 4 PADs por deck, interface de audio de 24bits y 96khz, una construcción robusta y compatibilidad con Serato DJ/Intro…y todo por un precio de 299€.

Controlador DJ Hercules JogVision

DJControl Jogvision es el primer controlador de DJ móvil que incorpora una pantalla en el centro de cada jog wheel, que indica simultáneamente tanto la velocidad de reproducción como la posición en la pista, todo a un simple vistazo. Con estas pantallas, los DJ pasarán menos tiempo mirando al ordenador, lo que aumenta la concentración, acelera la capacidad de respuesta y mejora la sincronización de las pistas, para así poder prestar más atención a la música y al público.

  • Mientras se reproduce una pista, la pantalla de cada jog wheel muestra 2 anillos concéntricos fáciles de leer.
  • El anillo más grande (en el borde exterior de la pantalla) gira como un giradiscos motorizado a 33⅓ o 45 rpm, variando la velocidad de rotación según el ajuste del pitch.
  • El anillo más pequeño (en el centro) indica la posición dentro de la pista, representada mediante 16 segmentos: el número de segmentos iluminados muestra la posición actual en la pista, desde 1 segmento al principio, hasta 16 segmentos al final.
  • Al hacer scratching, las pantallas guían al DJ indicando la cantidad de desplazamiento angular: en la pantalla, el DJ ve la posición a la que puede volver su mano.

Controlador DJ Hercules JogVision

Como se puede apreciar en las imágenes, nos encontramos ante un controlador realmente interesante, especialmente para aquellos que se inician en el mundo del DJ, disponemos de todo lo necesario para empezar a realizar nuestras sesiones, unos platos al mas puro estilo Pioneer, un interface de audio de gran calidad, PADs para manejar puntos CUE y lanzar Loops y compatibilidad con Serato DJ Intro, todo ademas con un precio mas que contenido…la Hercules DJ Control Vision tiene un precio de salida de 299€ y estará disponible a partir de Abril de 2015.

Controlador DJ Hercules JogVision

Controlador DJ Hercules JogVision

Author: JoseLogic

Share This Post On

1 Comment

  1. Yo Quiero comprar un control de dj asi mismo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *