Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Novedades Reloop NAMM 2015

Novedades Reloop NAMM 2015

Como muchos ya sabréis, este fin de semana abre las puertas uno de los principales eventos dedicados al mundo de la música, la tecnología y el mundo del DJ, el NAMM 2015, ya se están viendo algunos lanzamientos previos, como el de la controladora Pioneer XDJ-RX, una controladora que va a marcar un antes y un después en el mundo del DJ.

Reloop_RP-8000_Straight_www.lawebdeldj.com

Otras empresas como Reloop, tambien vienen dispuestas a hacerse ver, con productos no tan novedosos, pero si mas asentados en el mercado, este es el caso de sus giradiscos Reloop RPM-8000 Straight, una versión “vitaminada” de sus rompedores giradiscos con alma de controlador DJ, de momento no tengo muchos datos, pero por el apellido “straight”, deduzco que se trata de un versión con un nuevo motor, tal vez con un tracción directa mejorada y mejor par motor…aunque tal vez hace referencia a la posibilidad de poder trabajar directamente con la mesa de mezclas, sin necesidad de interface de audio…estas y otras dudas las despejaremos en unos días.

Reloop Turntablism Showcase with DJ Fong Fong
DJ Fong Fong (DMC Online Champion) used Reloop RP-8000 straight, Reloop RMX-60 and Reloop RMX Innofader by Audio Innovate in his amazing "fast cutting" turntablism showcase – watch out! FOLLOW RELOOP:

Respecto a la RMX-60, en esta ocasión se trata de una versión equipada con el nuevo tipo de cossfader, el “Innofader” de la empresa Audio Innovate, ya sabíamos que la RMX-60 es compatible con Innofader, pero esta vez es la primera que podemos verlo montado en la mesa de mezclas y, como se puede apreciar en el anterior vídeo, con unos resultados mas que aceptables.

Reloop RMX-60 Digital
The RMX-60 Digital is a first-class mixer for any DJ application. With its extensive range of connection options, robust construction and fully-digital audio architecture; Reloop’s latest mixer takes the classic 4+1 channel mixer design and updates it to suit modern performance standards. Whether you’re using CD players, Turntables, DJ controllers or DVS systems – the RMX-60 Digital’s 11 input and 6 output options bring true versatility into the DJ booth. FOLLOW RELOOP:

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *