Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Pioneer DDJ-SZ PLX-1000 performance Dj BrainDeaD-Dj Bago

DDJ-SZ_PLX-1000_www.lawebdeldj.com

En el siguiente vídeo, podemos ver a Dj BrainDeaD y Dj Bago, realizando una performance con la Pioneer DDJ-SZ y dos Pioneer PLX-1000, si os fijáis en la imagen de mas arriba, veremos las tan de moda “superposiciones de vídeo”, esto es algo que parecía cosa del futuro, pero que como hemos podido comprobar con Numark y su NS7-III, el futuro fue ayer, ahora nos ofrecen un modulo para esta controladora, que ademas será compatible con la NS7-II, haciendo posible disponer de esas pantallas que ofrecen información importante al DJ y permiten que el ordenador pueda estar fuera de la visión del DJ y del publico.

Pioneer Israel presents Dj BrainDeaD & Dj Bago – DDj-SZ & PLX-1000
*Play in HD Here it is! The new & official Pioneer Israel video featuring BrainDeaD & Bago and Pioneer's finest gear – DDJ-SZ & PLX-1000! Props go to the "Solo" club for the sweet location & to Momy Levy for the great vocals! Enjoy & Share! Visit Pioneer Israel:

Así que andaba yo dándole vueltas a la cabeza…¿porque no un modulo similar para los controladores de Pioneer…???…no creo que sea tan complicado y dotarían a controladores como el DDJ-SZ o la DDJ-SX 2 de estas pantallas tan molonas, imagino que es cuestión de actualizar el Firmware de la controladora y desarrollar un modulo similar, tal vez con Serato DJ, tal vez con Pioneer Rekorbox…así que si, señores de Pioneer, ya están tardando en ponerse a trabajar…!!!

Pioneer_Numark_Serato_Screens_www.lawebdeldj.com

Author: JoseLogic

Share This Post On

1 Comment

  1. Esta pagina esta super y me ayuda mucho

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *