Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Controladores con pantalla, la propuesta NUMARK

Controladores con pantalla, la propuesta NUMARK

Este NAMM 2015 nos ha marcado lo que va a ser tendencia en los próximos años, una tendencia que se está produciendo desde finales del 2014, productos como la Native Instruments Kontrol S8, la Numark NV, o la mas reciente Pioneer XDJ-RX, esperemos que pronto otras marcas se unan con sus propios productos e ideas, esto siempre beneficia al usuario final, pues hay mas productos donde elegir y los precios tienden a ir hacia la baja.

NUMARK NS7-3
Controladores con pantalla, la propuesta NUMARK

La propuesta de Numark es un tanto diferente a la de Pioneer y su XDJ-RX, mas que un producto integrado, lo que nos presentan es un modulo muy similar a la unidad de efectos que lanzaron para la NS7 y NS7-II, este modulo nos ofrece 3 pantallas desde las que tenemos acceso a la información importante de Serato DJ, Decks en las pantallas laterales y menú de navegación en la pantalla central…este modulo es compatible con la NS7-II, mediante actualización del firmware, así que es una buena noticia para los dueños de estas controladoras, debido a las limitaciones de hardware, la NS7 se queda fuera y no se podrá instalar este modulo.

NS7 III by Numark – NAMM 2015 – PSSL
We get a first look at the NS7 III four deck DJ controller from Numark featuring three high-resolution color screens with multiple viewing angles (with the ability to display stackable waveforms), 16 velocity-sensitive MPC pads with backlit RGB feedback and built-in professional 24-bit USB 2.0 audio interface. Get more info on the NS7 III now:

NUMARK-NV

La otra propuesta de Numark en controladores con pantalla es la Numark-NV, un controlador que ya lleva unos meses en el mercado, la propuesta es la misma, pantallas donde se nos muestra la información y Serato DJ, el problema, bajo mi punto de vista, es que seguimos necesitando de un ordenador con Serato, aunque este lo tengamos guardado y con la pantalla bajada.

Controladores con pantalla, la propuesta NUMARK

Imagino que esto es solo el principio, como he comentado antes, espero que en los próximos años este tipo de controladores evolucione y aparezcan en el mercado soluciones mas compactas y completas…en breve tendremos la nueva versión de Windows, una versión destinada a unificar todas las plataformas, Windows 10 será mas económico en el aspecto de licencias, ademas de que al unificar la versión para Móvil, Tablets y Sobremesa, se supone que todos podrán correr los mismos programas, no me extrañaría que aparezcan controladores que incorporen el sistema y soluciones como Serato, ahora si, todo en un solo equipo y sin depender del ordenador.

Introducing Numark NV – This Changes Everything.
Introducing Numark NV. Featuring integrated screens that provide real-time feedback of Serato DJ, NV delivers 4-decks of groundbreaking performance prowess. Coming this fall. Learn more [

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *