Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Vuelve el Burn Residency 2015

Burn_residency-2015_www.lawebdeldj.com

Un año mas vuelve el Burn Residency, uno de los mayores concursos para DJs del mundo, se trata de una competición en la que podemos obtener una residencia para el verano del 2015 en Ibiza, ademas de la oportunidad de formarte en el mejor ambiente del mundo de la música electrónica, rodeado por algunos de los mejores DJs del mundo, tambien podremos realizar masterclasses con grandes mentores, pruebas de competición, sesiones, retos acompañado de talentos internacionales y 100.000€ para invertir en nuestra carrera artística.

burn #residency 2014 – Mix Off (Spain)
El 11 de Mayo en Barcelona, Javi Row se proclamó finalista para representar a España en burn Residency 2014. Descubre cómo fue el Mix Off Event y la opinión del jurado.

Participa

  • Para participar en esta primera fase, y poder optar a estar entre los finalistas españoles que competirán por una plaza en Ibiza en el “Mix Off Event” de Barcelona, el primer paso es grabar un set de entre 15 y 20 minutos.
  • El tercer paso será subir su sesión con el titulo: burn Residency 2015 – ‘nombre de la mezcla’- ‘nombre del dj’.
  • Una vez completado ésto, tendrán que publicar dicha mezcla en su muro de Facebook y conseguir el mayor número de votos posible.

Entre el 20% de aspirantes de cada país que más votos acumule se seleccionará un número reducido para participar en la Fase Local, en la que un jurado especializado decidirá quién debe embarcarse a Ibiza.

Del total de todas las mezclas votadas, se seleccionará para la votación final el 20% de las mezclas más votadas, y, en todo caso, el número máximo de mezclas elegidas no podrá ser superior a 50 mezclas. Por tanto, cuantos más votos logres como Participante, más posibilidades tienes de estar en la votación final.

Una vez obtenidas las Mezclas más votadas comenzará la 2ª Fase Local, en la cual, un Jurado Local compuesto por 4 profesionales del mundo de la música electrónica a elección de Coca-Cola España seleccionará las 5 Mezclas Finalistas y 5 Mezclas de reserva siguiendo criterios de calidad artística, técnica y comercial (basado en su experiencia en la música electrónica).

Estas 5 mezclas españolas finalistas serán convocadas al Mix Off Event que se celebrará entre el 1 de abril y el 18 de mayo de 2015, en el que los DJs tendrán que realizar un set capaz de ganarse a un jurado formado por profesionales de la música electrónica y de Coca-Cola España que nombrará al DJ representante de España en la competición Burn Residency, y que por tanto, irá a la competición Internacional en Ibiza.

Burn_Ibiza_2015_www.lawebdeldj.com

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *