Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Disponible Serato DJ 1.7.4 Versión Final

Disponible Serato DJ 1.7.4 Versión Final

Después de diversas versiones “beta”, por fin está disponible para descarga la versión final de Serato DJ 1.7.4, una versión cargada de novedades…la que mas vamos a agradecer, es la traducción a varios idiomas, incluido el Español, tambien se incluye soporte para nuevos formatos como el MP3+G (Karaoke), soporte para nuevos controladores y soporte plug and play para las mesas de mezcla Pioneer DJM-850, 900NXS, Allen & Heath Xone:DB2, DB4 y 43C , cuando usemos el Club Kit, que nos permite usar estos dispositivos como sistema DVS (discos de código).

What's New In Serato DJ 1.7.4
Serato DJ 1.7.4 – The latest update for Serato DJ includes plug-and-play support for the Pioneer DJM-900NXS and DJM-850, the Allen & Heath Xone: DB2, DB4 and 43C, along with new features such as Beat Jump, Video Master FX, MP3+G Karaoke file support, International Language Support and EQ colored waveforms. All of this is available alongside a large number of bug fixes and stability improvements. Download Serato DJ here:

También son interesantes nuevas características como el “beat jump”, el cual nos permite dar saltos dentro de la canción, con total precisión y sin alterar el ritmo, un poco al estilo del programa de Mixed In Key, para los que trabajan con vídeo, se incorpora la capacidad “Vídeo Master FX”, ahora es posible aplicar efectos a la salida master de vídeo en vez de a lo canales por separado…tambien se ha mejorado la calidad del audio cuando hacemos Scratch con Pitch’N’Time y la respuesta de los Jog Wheels en los CDJs que usan HID, son muchas las novedades, así que esta es una versión a la que es recomendable actualizar.

Una observación para todos aquellos que preguntáis, NO existen versiones piratas de este programa, Serato DJ solo funciona si disponemos de un controlador compatible, el programa se puede descargar, pero solo funcionará en modo edición, permitiendo el analisis de las canciones, la creación de loops, puntos CUE, etc. cualquier versión que encontréis por la red, o es un engaño, o es un virus, así que vuelvo a repetirlo, NO recomiendo que descarguéis este programa de ninguna página que no sea la oficial.

Novedades Serato 1.7.4

  • Serato DJ traducido a varios idiomas, Español, Alemán, Francés, Chino, Japonés y Portugués.
  • Compatibilidad con Serato DJ Club Kit: Pioneer DJM-900NXS, DJM-850, Allen&Heath DB:2 y DB:4, pueden habilitarse para su uso con Serato DJ (Podemos probar el pack gratis durante 15 días).
  • Compatibilidad con Numark Mixtrak Pro III.
  • Compatibilidad con Allen & Heath Xone:K1 (como controlador secundario).
  • Nueva función Beatjump, permite saltar adelante y atrás en la canción durante la reproducción manteniendo el compás.
  • Serato Vídeo permite aplicar efectos a la salida master de vídeo.
  • Serato Vídeo soportará archivos de karaoke MP3+G.
  • Mejora en la respuesta de los Jogwheels de los CDJ cuando se usa el control mediante HID.
  • Opción de que la coloración de las formas de onda responda en tiempo real según sea ecualizado el audio de la pista.
  • Mejoras en la calidad del sonido al hacer Scratch usando la expansión Pitch’n’Time.
  • Posibilidad de desactivar la función de needledrop durante la reproducción de una pista.
  • Corrección de diversos bugs.
  • Descarga Serato DJ 1.7.4

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *