Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Musikmesse 2015, novedades DJ-Tech

DJ-Tech_Thud-Rumble-1204x640_www.lawebdeldj.com

No se si ha sido porque en los meses previos al Musikmesse, se produjo una gran cantidad de lanzamientos por parte de las distintas marcas, como Pioneer o Native Instruments, o porque empieza ha haber una saturación de productos en el mercado, pero la verdad es que este Musikmesse ha sido bastante deslucido, apenas algunos productos por parte de Reloop que, como mencioné, es una marca Alemana y al estar en casa, casi están obligados a presentar alguna novedad.

Otra de las marcas que ha cumplido es DJ-Tech, marca que pese a ser Americana, ha presentado unas cuantas novedades, como su giradiscos LF-12 y la mesa de mezclas TRX Thud Rumble, un producto pensado para DJs de Scratch, con unas características mas que aceptables y una muy buena relación calidad/precio.

Unreleased DJ-Tech Thud Rumble TRX Mixer (OVERVIEW
The faders in this mixer are not Innofader Pro's, they are Mini Innofaders. Some very small, almost unnoticeable changes have been made to the actual final production models but, everything is pretty much the same. For a full list of specs for the production model visit DJ-Tech's website here:

Del Giradiscos LF-12, mejor ni hablamos, hace exactamente un año, hablábamos de el en nuestra antigua página web, parecía que sería un plato rompedor, envío MIDI, puerto USB, pero al final el proyecto se ha ido retrasando y desinflando, quedando un giradiscos básico, con buen torque y buenas características, pero nada que ver con los primeros prototipos, como se puede apreciar en la imagen.

DJ-TECH_LF-12_03_www.djlogic.es_

Otro de los productos presentados, a mi personalmente, me resulta un tanto anacrónico, en unos tiempos en los que cualquier programa de DJ, unidad CDJ moderna o mesa de mezclas que se precie, cuenta con opciones para grabar la sesión, DJ Tech, nos presenta DJ-Rec, una unidad pensada precisamente para que podamos grabar la sesión que estemos ejecutando…como ventaja, tal vez el que descarga a nuestro ordenador del proceso, liberando recursos y haciendo que el programa de DJ vaya mas fluido.

DJ-Tech_DJ-Rec_1204x903_www.lawebdeldj.com

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *