Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Versus, controlador DJ artesanal

FaderFox_Versus_www.lawebdeldj.com

Uno de estos artículos que tengo en cola desde hace días…pero como suele pasar, se van acumulando noticias, y termina por caer en el “baúl de los recuerdos”…Bien, volviendo al artículo, muchos de vosotros conoceréis FaderFox, empresa especializada en crear controladores MIDI de gran calidad, su última creación, es un controlador diseñado en colaboración con  Magda y NYMA, un controlador que, como podréis ver en las siguientes imágenes y el vídeo que acompaña al artículo, no escatima en calidad de materiales y cuenta ademas con un diseño impecable.

Versus Controller – Introduction
Magda and NYMA’s first tech collaboration, a handmade and customised DJ controller called VERSUS. Developed together with Faderfox and Glanzmann DDS, the unit’s functions are aimed at further bridging the gap between live and DJ performances, at maximising creative possibilities and at making the process as smooth and practical as possible. Features include: a uniquely laid-out ‘V Section’, 32 fader commands, versatile and easy midi integration and an endurance-built, aluminium design. For more information: www.versus-control.com

Se trata de unos controladores que se fabrican a mano en Alemania y Suiza por Faderfox y Glanzmann DDS. Como entenderéis, al tratarse de un producto hecho a mano y con los mejores materiales, hace que tenga un coste de producción elevado y un precio final de 1.500€. El FaderFox Versus puede adquirirse en la página web de Glanzmann DDS.

Faderfox_versus_back-www.lawebdeldj.com

FaderFox_Versus_Main_www.lawebdeldj.com

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *