Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Traktor Pro 2.7.5 Beta Test

Traktor_Pro_275_Beta_www.lawebdeldj.com

Son muchos los rumores que apuntaban a un nuevo Traktor Pro, de hecho, después de ver el lanzamiento de los nuevos controladores de Native Instruments, como el Kontrol S8 y Kontrol D2, mucha gente pensaba que le seguiría una renovada versión de Traktor Pro, puede que sea así, pero esto no va a ser por el momento, hace unas semanas vimos el anuncio de la versión 2.7.4, que incorporaba por fin el uso de los 64 bits de forma nativa, ahora llega una nueva versión, la 2.7.5, que corrige muchos errores y consolida la plataforma de 64 bits.

Descargar Traktor 2.7.5 Beta

OSX:
Traktor 2.7.5 Beta

Windows:
Traktor 2.7.5 Beta

Novedades y Características

Los problemas con sistemas multi-core han sido definitivamente resueltos en esta versión gracias a una completa remodelación interna de Traktor.

Ahora existe la opción de usar el touchstrip del S8 para hacer Scratch cuando la pista está en reproducción pulsando Shift. Hasta ahora la combinación Shift+touchstrip servía para hacer búsquedas en la canción, ahora desde las preferencias se puede elegir el comportamiento de esta combinación de controles.

El la Kontrol S8 (es de suponer que en la Kontrol D2 tambien), se ha añadido la posibilidad de que los faders, knobs y PADs envíen mensajes MIDI a otros programas o hardware externo, de esta forma, podremos trabajar con la S8 en modo nativo o usarla como un controlador MIDI.

Pioneer_XDJ-1000_www.lawebdeldj.com

Soporte HID para los reproductores CDJ-900NXS y XDJ-1000 de Pioneer DJ, importante destacar que los controles de la pantalla táctil del XDJ podrán emplearse en Traktor.

Como veis, muchas mejoras, algunas de ellas muy necesarias, pero de momento tendremos que esperar para tener una remodelación del programa a nivel estético…Traktor es un programa que no permite la personalización como VirtualDJ y sus famosos Skins, creo que no estaría de mas añadir algún tipo de opción, que permita al usuarios crear combinaciones de colores o alguna forma de personalización…en el fondo, los DJs somos muy coquetos y nos gusta que las cosas tengan ese toque personal.

Resumen de Novedades

  • Mejoras en el proceso multi-core, multi-procesador
  • Arquitectura de 64 bits
  • Análisis de audio paralelo
  • Spin, Scratch, Hold de las canciones en Kontrol S8 usando el TouchStrip
  • Zoom en las pantallas sobre la forma de onda al editar beatgrids
  • Controles MIDI en la Kontrol S8
  • Soporte para Pioneeer CDJ-900NXS y XDJ-1000
  • Cambio automático según el tipo de archivo que carguemos (Remix Decks, Stems, WAV)
  • Corrección de diversos errores

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *