Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Disponible Traktor Pro 2.8

Rane_mp2015_Traktor_2.8_www.lawebdeldj.com

Hace apenas dos días les anunciaba la posibilidad de descargar la versión de prueba de Traktor 2.7.5, de la noche a la mañana Native Instruments nos sorprende, no solo lanzando una versión definitiva, ademas se han saltado las fases de prueba y han pasado de 2.7 a 2.8, sinceramente, espero que sepan lo que hacen y que lo tengan todo bien atado, si no, vamos a ver a muchos usuarios con problemas y con cientos de quejas en el foro de Traktor.

Native_Instruments_Stem_www.lawebdeldj.com

Respecto a las novedades de esta versión 2.8, según Native Instruments, se ha mejorado aún mas el motor de 64 bits, en eficiencia y estabilidad, se añade compatibilidad con los nuevos formatos “Stems” multipistas y, respecto a controladores, se incluye el nuevo Kontrol D2 y certificación para la RANE MP2015, el resto de características y novedades ya los pudimos ver en anteriores artículos, pero hacemos un repaso.

Rane_mp2015_left_www.lawebdeldj.com

Novedades y Características

Los problemas con sistemas multi-core han sido definitivamente resueltos en esta versión gracias a una completa remodelación interna de Traktor.

Ahora existe la opción de usar el touchstrip del S8 para hacer Scratch cuando la pista está en reproducción pulsando Shift. Hasta ahora la combinación Shift+touchstrip servía para hacer búsquedas en la canción, ahora desde las preferencias se puede elegir el comportamiento de esta combinación de controles.

El la Kontrol S8 (es de suponer que en la Kontrol D2 tambien), se ha añadido la posibilidad de que los faders, knobs y PADs envíen mensajes MIDI a otros programas o hardware externo, de esta forma, podremos trabajar con la S8 en modo nativo o usarla como un controlador MIDI.

Soporte HID para los reproductores CDJ-900NXS y XDJ-1000 de Pioneer DJ, importante destacar que los controles de la pantalla táctil del XDJ podrán emplearse en Traktor.

La nueva opción “Parallel Processing” en el análisis de la música de la librería, acelera hasta tres veces el proceso de analisis de nuestra base de datos musical, algo que agradecerán especialmente aquellos con una gran colección de música.

Resumen de Novedades

  • Mejoras en el proceso multi-core, multi-procesador
  • Arquitectura de 64 bits
  • Análisis de audio paralelo
  • Spin, Scratch, Hold de las canciones en Kontrol S8 usando el TouchStrip
  • Zoom en las pantallas sobre la forma de onda al editar beatgrids
  • Controles MIDI en la Kontrol S8
  • Soporte para Pioneeer CDJ-900NXS y XDJ-1000
  • Soporte para controlador Kontrol D2
  • Certificación RANE MP2015
  • Cambio automático según el tipo de archivo que carguemos (Remix Decks, Stems, WAV)
  • Corrección de diversos errores
  • Descarga: Traktor Pro 2.8

Native_Instruments_Traktor-Kontrol-D2_www.lawebdeldj.com

Author: JoseLogic

Share This Post On

3 Comments

  1. A versao 2.8 nao aparece a placa cdj asio pioneer. Nao consigo conetar o cdj

    Post a Reply
    • Que CDJ é…???…CDJ-2000… ???
      Eu também gostaria de saber do sistema operacional, Windows, MAC, de 32 ou 64 bits…???

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *