Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Mixfader, Tuna Knobs – Dale a tu tablet alegría Macarena

MixFader_www.lawebdeldj.com

Mixfader y Tuna Knobs, son dos proyectos de los que ya hemos hablado aquí, son proyectos independientes, llevados a cabo por diferentes empresas y equipos creativos, pero los dos nacen con el mismo objetivo, darle una nueva utilidad a tu tablet.

De MixFader hablamos hace un tiempo, pero recién han puesto en marcha una campaña en Kick Starter para poder financiar el proyecto y llevarlo a buen termino, la cosa no va nada mal, en apenas dos días ya han recaudado casi 38.000€ de los 50.000€ necesarios, quedando todavía 33 días por delante, así que no creo que tengan problemas para finalizar el objetivo.

Campaña KickStarter: Mixfader

Discover Mixfader – the world’s #1 connected device for DJs and Turntablists
Order now:

Tuna Kobs, son pequeños potenciómetros que se adhieren a nuestro tablet, dotando a estos de esa sensación de tacto del que carecen los tablets, tambien realizaron su campaña en KickStarter, pero esta ya finalizó y se trata de un producto acabado, que ya se puede adquirir en su tienda.

Tienda: Tuna Knobs

Tuna Knobs, Physical control knobs for your touchscreen
Tuna Knobs are conductive control knobs that stick to your touchscreen allowing you to control music apps with real tactile feedback. Simply stick 'em to your screen and BOOM, it's a controller. Tuna Knobs are produced by Tuna DJ Gear, funded by Kickstarter and can be bought online at

En conjunto, estas dos pequeñas utilidades están destinadas a dotar a nuestros tablets (iOS,  Android o Windows), de esa sensación de tacto que se pierde con las pantallas táctiles, tambien nos demuestran que las pequeñas ideas funcionan y que KickStarter y este tipo de plataformas de Crowdfunding son realmente útiles, por cierto, KickStarter ya está en España, así que ya tenemos una nueva forma de financiar proyectos de forma colaborativa.

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *