Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Controladores MIDI impresos en papel

Printed_MIDI_www..lawebdeldj.com

Hace un tiempo, les mostraba el último disco de DJ Qbert, lo mas llamativo de este disco, es que su portada era un controlador MIDI completamente funcional…detrás de este invento se encuentra Novalia, una empresa especializada en este tipo de soluciones, ahora nos muestran lo sencillo que es crear un controlador para cualquier tipo de necesidad, pero impreso en papel o cartón.

Printed MIDI
Thanks everybody! We're having a lot of requests to purchase, and we will be launching some exclusive MIDI products soon. To find out how you can get your hands on one, please visit us at

La impresión combina una serie de tecnologías, como la impresión capacitativa (táctil), conexión Blue Tooth y soporte para protocolo MIDI, el resultado es un producto económico, pero totalmente funcional.

Como podéis ver, las utilidades son múltiples, desde material de promoción, como el disco de QBert, a controladores de todo tipo a un precio realmente económico, eso si, la durabilidad nunca será la misma que la de un dispositivo hardware, pero imagino que los precios tampoco son los mismos.

Novalia PrintedMIDI for DJ QBert's Album cover
Want to be some of the first to get your hands on some exclusive printed MIDI? Register your interest at

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *