Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Native Instrumets Stems ya disponibles

Native Instrumets Stems ya disponibles

Lo anunciábamos hace un tiempo, Stems es el nuevo formato de audio multipistas que nos viene de la mano de Native Instrumets, se trata de un tipo de archivo de código abierto, que consta de la canción, mas algunas de las pistas separadas (bajo, melodía, percusión, voces).

Como formato abierto de audio multipista, Stems aumenta las posibilidades creativas para DJ, productores e intérpretes musicales. Un archivo Stems contiene una canción dividida en cuatro elementos musicales: por ejemplo, un stem de batería, un stem de bajo, un stem de melodía y un stem de voces. El formato Stems permite interactuar libremente con los distintos elementos musicales de una canción. Cada “stem” puede controlarse independientemente para crear al instante nuevas mezclas, montajes, instrumentales, versiones a capella y mucho más.

What Is A Stem File
For more information please visit

Junto con el portal de ventas, tambien se lanza u n portal para desarrolladores y artistas, conde podremos descargar la Herramienta de Creación de Stems…mediante esta herramienta, será facil para cualquier artista preparar sus canciones para que sean compatibles con el formato Stem, tan solo tendremos que empaquetar la canción con hasta 4 pistas separadas, y el programa se encargará de crear el correspondiente archivo con este formato.

stem_creator_tool_www.lawebdeldj.com

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *