Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Nueva DENON MC-4000

Nueva DENON MC-4000

Denon nos sorprende con el anuncio de su nueva controladora DENON MC-4000 una controladora de dos canales físicos, pensada para trabajar con Serato DJ Intro, se trata de un controlador muy completo, pero con un precio realmente atractivo, apenas 399€ /$399.

Como se aprecia en las imágenes, el controlador cuenta con sección de efectos independiente para cada canal, navegador, Jogs de alta resolución, sección de transporte (Play, Stop, CUE, Sync) y sección de CUEs, el MC-4000 se espera que esté en las tiendas a partir de mediados de verano.

Nueva DENON MC-4000

La totalmente nueva MC4000 es un controlador MIDI de dos bandejas para Serato DJ, que contiene las herramientas de manipulación de audio más requeridas por los DJs profesionales en un robusto chasis de acero. En adición a sus platos de precisión sensibles al tacto, los DJ pueden acceder a pads dedicados para las funciones Hot Cue y disparo de samples para una creatividad totalmente fluida y al vuelo. Sus faders de pitch de 100mm y un arreglo de sus controles intuitivo permiten una operación natural y fluida cuando se están balanceando elementos complejos durante una actuación.
Conocido de sobra por su énfasis en la calidad del sonido, Denon DJ incluye una salida de audio Premium a 24 bits para mixes notoriamente más claras. Las altamente respetadas entradas duales de micrófono de Denon DJ tienen como complemento un efecto de echo con calidad de estudio, además de una función de “ducking”, que se encarga de traer el sonido de los micrófonos hasta arriba de la mezcla automáticamente sin tener que tocar un botón. La MC4000 incluye Serato DJ Intro y será también compatible con Traktor 2 y Virtual DJ 8.

Características destacadas de la MC4000:

  • Controlador Premium de 2 bandejas para Serato DJ
  • Incluye Serato DJ Intro, actualizable por el usuario a Serato DJ
  • Platos sensibles al tacto para un scrath exacto y búsqueda dentro de la pista.
  • Pads retroiluminados dedicados para hot-cue y disparo de samples
  • Faders de pitch de tiro largo, de 100mm
  • Distribución de controles totalmente nueva, para un uso intuitivo.
  • Controles dedicados para EQ y FX en cada canal
  • (2) entradas balanceadas de micrófono con EQ de 2 bands, Ducking y Efecto de Echo
  • Compatible con Traktor 2 (a través de archivos .tsi) y Virtual DJ 8
  • Entrada auxiliar RCA para mezcla de dispositivos externos
  • Salidas balanceadas para Main y Booth
  • Construcción sólida en acero
  • Web del producto: DENON MC-4000

Nueva DENON MC-4000

Author: JoseLogic

Share This Post On

2 Comments

  1. nesecito el drive para mi denon mc 4000 xfavor me lo podrian pasar o el intalador completo que kisiera usralo con SERTAO DJ. Gracias

    Post a Reply
    • Hola, en esta página encontrarás los Drivers (al final de la página estan los enlaces), mapas para Traktor e instrucciones para VirtualDJ, también está el ultimo firmware, que es muy recomendable actualizar:

      http://denondj.com/products/view/mc4000

      Para usar Serato DJ, es necesario comprarlo, pero la MC400 es compatible con Serato DJ Intro, que es gratuito…esta es la página de descarga, creo que con introducir el correo es suficiente, si no, tendrás que registrarte como usuario:

      https://serato.com/dj-intro/downloads/win/login

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *