Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Que tiemble la industria – Pioneer Rekordbox DJ Software

Que tiemble la industria - Pioneer Rekordbox DJ Software

Si las cosas van como con el Hardware, los desarrolladores de programas para DJ tienen un gran problema…lo estamos viendo en todos los ámbitos del mundo del DJ, Pioneer copando todas las categorías, desde las gamas mas básicas con controladores económicos a las unidades mas caras y exclusivas…giradiscos, CDJ, controladores…ahora es el turno de los programas para DJ, pues Rekordbox se ha hecho mayor y ya es un programa completo en toda regla….a continuación un vídeo publicado por DJWorx.

REVEALED: Pioneer DJ rekordbox next generation at DJ Expo 2015
It's been teased, but now it's here — Pioneer DJ's rekordbox becomes full DJ software. It's a very short clip from the DJ Expo show floor, with more to come.

La foto de arriba pertenece al interface del nuevo Rekordbox, a primera vista nos recuerda enormemente a Serato DJ, esto es algo que tengo que averiguar, pues hasta el momento era Mixvibes quien andaba detrás del desarrollo de este programa, sección de sampler similar al SP-6, librería, efectos, hasta las formas de onda de las canciones.

Que tiemble la industria - Pioneer Rekordbox DJ Software

Respecto al programa, como podréis imaginar, contamos con todas las opciones de análisis y preparación de la sesión, pero ahora con la posibilidad de trabajar de forma independiente, integrándose a la perfección con las unidades mas modernas de Pioneer, como he mencionado, un gran problema para los desarrolladores de programas para DJ.

Pioneer-rekordbox-FX-1204x130

Pioneer-Rekordbox-sampler-1204x104

Author: JoseLogic

Share This Post On

2 Comments

  1. Dicen las malas lenguas que Pioneer a comprado Serato,hasta ahí puedo leer, si fuera así, estamos hablando del programa total para DJ actual.

    Post a Reply
    • Estoy buscando información, pero no encuentro nada…la verdad, sería una noticia interesante…la experiencia de Serato, que a nivel de Turntablist es el programa mas veterano y utilizado, unido a la maquinaria de Pioneer…como bien dices, el programa de DJ total…!!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *