Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

BeatPort Desktop ahora tambien para Windows

BeatPort Desktop ahora tambien para Windows

Desde hace un tiempo, los usuarios de la plataforma MAC OS, ya podían disfrutar de la aplicación de BeatPort para ordenador, nos guste o no, BeatPort se ha convertido el el mayor escaparate mundial de música y, aunque a mi no me gusta que me lo den todo hecho, hay que reconocer que si dedicas un poco de tiempo, se puede encontrar muy buena música y artistas.

Ahora tenemos disponible la aplicación para la plataforma Windows, de esta forma, podremos tener en nuestro ordenador un registro de la música que compramos, podremos organizar nuestra librería de música utilizando muy diversos parámetros, etiquetar, tener datos como la nota musical o el tempo, en definitiva, una gran aplicación para organizar nuestra música, escuchar, crear listas de reproducción y mucho mas.

beatport_desktop-manage_www.lawebdeldj.com

Como es natural, viniendo de la plataforma MAC OS, se integra muy bien con iTunes o programas para DJ como Traktor Pro, el programa solo se encuentra en Inglés y no se espera traducción, como podéis ver en el vídeo, son muchas las opciones y funciones de las que disponemos para organizar nuestra librería de canciones, en estos momentos he descargado la aplicación y en breve prepararé un tutorial.

Descargar Aplicación: Beatport Desktop Windows

Blond:ish on Preparing DJ Sets with Beatport Pro
Vivie-ann from Blond:ish shares her approach to collecting and organizing her DJ collection with Beatport Pro's desktop application. Download the app here :pro.beatport.com/desktop

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *