Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Manejar 4 Remix Decks con una Kontrol X1

Manejar 4 Remix Decks con una Kontrol X1

Nuevo tutorial a cargo de Doctor Traktor, en el vamos a ver como mapear una controladora Traktor Kontrol X1 para poder manejar los 4 slots de remix decks al mismo tiempo, evidentemente, como siempre digo, estos tutoriales tienen que servir para hacernos con los conceptos, despues somos nosotros los que tenemos que personalizar la experiencia, para que se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo, podríamos crear un papa para manejar 2 Decks y 2 slots de Remix Decks.

Junto con el tutorial, tambien se incluye el mapa en formato “tsi” para Traktor pro, eso si, el tutorial ha sido realizado con la versión 2.6.2 de Traktor Pro y algunas cosas han cambiado…Desde la versión 2.9.0 de Traktor, han cambiado la forma de modificar el volumen de cada celda. Ahora, para mapear el volumen de cada columna hay que añadir el siguiente comando:
Controller Manager / Add In.. / Deck Common / Submix Slot / volume adjust.

Archivo .tsi
http://www60.zippyshare.com/Traktor_Kontrol_X1

Manejar 4 remix decks con una X1
En este videotutorial veremos como manejar con una X1 los 4 remix decks a la vez. Para ello usaremos la versión de Traktor 2.6.2, que es la que permite manejar todos los slots y todos sus pads, para que sea lo más parecido a una F1. Desde la versión 2.9.0 de Traktor, han cambiado la forma de modificar el volumen de cada celda. Ahora, para mapear el volumen de cada columna hay que añadir el siguiente comando: Controller Manager / Add In.. / Deck Common / Submix Slot / volume adjust. Más info:

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *