Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Descarga y prueba Pioneeer Rekordbox DJ

Descarga y prueba Pioneeer Rekordbox DJ

Desde hoy, ya podemos descargar y probar durante 30 días el nuevo programa para DJ Pioneer Rekordbox 4.0, como bien sabréis, Rekordbox 4.0 es la apuesta de Pioneer en lo que a programas para DJ se refiere, dando el salto de programa para analisis y preparación, a una versión completa, eso si, compatible por el momento solo con algunos dispositivos Pioneer.

rekordbox dj Plus Pack Official Introduction
Pioneer DJ is heralding a new era of choice for rekordbox users with the release of the rekordbox dj Plus Pack: the DJ performance software that gives DJs the flexibility to use a single rekordbox library whether they’re playing with a controller, CDJs or XDJs. rekordbox dj draws on Pioneer DJ’s deep understanding of DJs’ needs to deliver the industry’s fastest software. The software’s GUI precisely mirrors the layout of Pioneer DJ controllers, to give DJs instinctive, effortless control of rekordbox dj’s features. The software’s packed with all the usual performance tools – Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Colour FX, Beat FX – plus Beat Jump and the industry’s first Pad FX. rekordbox dj supports a wide range of Pioneer DJ controllers and players including the DDJ-RZ and DDJ-RX – the world’s first controllers to deliver native control of rekordbox dj performance software. Watch the introduction video here:

Funciones Pioneer Rekordbox DJ

La base de datos musical, permite una rápida y sencilla selección de canciones mediante funciones como “mi etiqueta” (My Tag) para una selección instantánea de la música más adecuada mediante la adición de palabras clave personalizadas al seleccionar las canciones, así como la función “Vista previa” (Preview) que permite a los usuarios escuchar y comprobar la música directamente de una lista.

La lista de reproducción se puede editar de forma intuitiva, mostrando hasta cinco listas de reproducción en una única lista y permite mover la música mientras se comprueba el destino de las listas de reproducción, etc. Ver una muestra en pantalla, a pequeña escala, también es posible cuando no se editan las listas de reproducción.

Descarga y prueba Pioneeer Rekordbox DJ

Se puede agregar un comentario o un color a los memory cues/hot cues marcados con el CDJ, etc. Esto permite tener una idea de la evolución de la sesión con sólo mirar un punto concreto y es posible ejecutarlo rápidamente.

La función “2Player” se ha añadido para verificar de manera sencilla la compatibilidad entre dos canciones y su patrón de ritmos, mediante la mezcla con este software. Master tempo se puede utilizar con los cambios en el tempo y los cambios de clave, sin modificar el tempo. Además es posible comprobar el estado actual de la sesión.

Descarga y prueba Pioneeer Rekordbox DJ

El programa tambien cuenta con función de analisis de nota musical, tempo y tags, generando ademas una forma de onda que nos permite ordenar y clasificar de forma rápida nuestra colección de canciones, disponemos tambien de varios modos de visualización, con 2 o 4 decks en horizontal o vertical, ademas de su gran capacidad para el manejo y analisis de nuestra colección de música, el programa nos ofrece una completa sección de Sampler, Hot CUEs, Slicer, Beat Jumps, Efectos.

En estos momentos estoy haciendo pruebas, pese a tratarse de la primera versión del programa para DJ (rekorbox ya lleva mucho tiempo en el mercado), es una versión cargada de funciones y con muchos menús para configurar, así que se merece un analisis en profundidad…respecto a la mayoría de usuarios, si no disponemos de un controlador compatible, tan solo podremos hacer uso de la versión de prueba durante 30 días, se puede adquirir una licencia por unos 120€ o una suscripción mensual por unos 9€.

Descarga y prueba Pioneeer Rekordbox DJ

Author: JoseLogic

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *