Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Si tienes unos Technics, tienes un tesoro

Si tienes unos Technics, tienes un tesoro

En un mundo en el que cada pocos meses se presentan productos nuevos, en el que tanto el hardware (controladores, CDJ, dispositivos MIDI), como el software (PC, Tablet, Móvil), está en constante evolución, hay cosas que no solo no cambian si no que ademas se revalorizan, este es el caso de los platos Technics.

Sin ir mas lejos, tenemos el giradiscos de la siguiente imagen, en la imagen superior vemos unos Technics SL-1210 M5GE, unos platos que si los queremos comprar nuevos, tendremos que desembolsar cerca de 3.000€ la unidad, o los de mas abajo, unos SL 1210 MK-5 cuyo precio ronda los 2.300€.

Si tienes unos Technics, tienes un tesoro

Pinchar con vinilo es sinónimo de amar la música, no solo consumirla, el tener una buena colección de vinilo implica horas de búsqueda, tardes de tiendas, de escucha y de aprender esa forma particular que tiene el vinilo a la hora de mezclar y de sonar.

En cuanto a los platos, hoy en día es fácil encontrar giradiscos con muchas mas funciones, por una cuarta parte del precio de unos Technics, pero todos sabemos que la palabra DJ y los platos Technics están unidos de por vida, tal como digo en el título, si tienes unos Technics, tienes un pequeño tesoro.

Si tienes unos Technics, tienes un tesoro

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *