Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Disponible Stanton Deckadance 2.5

Disponible Stanton Deckadance 2.5

Muchos recordareis que hace tiempo, publicamos la noticia acerca de la compra por parte del fabricante de guitarras Gibson, de empresas como KRK (altavoces), Stanton (equipo DJ) y Deckadance, el programa para DJ de Imageline…en su momento comentamos que esta era una noticia interesante, de la que a buen seguro surgirían nuevos productos.

Hoy tenemos la noticia, como era de esperar, Deckadance ahora se integra en Stanton, la marca especializada en productos para DJ, al igual que Pioneer, Stanto cuanta a partir de ahora con un programa propio sobre el que trabajar, con la capacidad de innovar y el ahorro en licencias que esto supone.

Disponible Stanton Deckadance 2.5

De momento ya tenemos disponible la nueva versión 2.5 de Deckadance, versión que ya incluye el logo de Stanton y que incorpora algunas mejoras…según Stanton, se ha trabajado principalmente en mejorar el rendimiento y la estabilidad del programa, ademas de incorporar nuevos módulos como Grossbeat, un efecto que nos permite editar envolventes para el volumen y el tempo.

Disponible Stanton Deckadance 2.5

Igualmente interesante resulta Effector, el módulo donde editar los diferentes efectos disponibles…de momento no son muchos los controladores soportados de forma nativa, algunos de Native Instruments, Behringer, Casio (Vestax) y por supuesto Stanton…lo interesante se supone que está por venir, teniendo un fabricante como Stanton y un programa del que eres propietario, es de suponer que los próximos lanzamientos de Stanton aprovechen al máximo esta ventaja.

Podéis descargar una demo totalmente funcional desde la página web de Stanton (PC-MAC), la única pega es que inserta 6 segundos de silencio cada 4 minutos, pero puede serviros para haceros una idea del funcionamiento del programa y comprobar compatibilidad con vuestro controlador…tambien existe una versión DVS, pensada para trabajar con giradiscos, los precios son de 49€ la versión Standar y 79€ la versión DVS.

Disponible Stanton Deckadance 2.5

Author: JoseLogic

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola,
    Recientemente e adquirido un STANTON SMC-5, es un modelo que combina tocadiscos, cassette y radio. El aparato es un modelo antiguo pero que funciona y suena de maravilla ya que también tiene dos altavoces a juego de 35W cada uno.
    Pero me pongo en contacto con [email protected] para averiguar su año de fabricación, si puedo conseguir un manual, el precio actual y alguna cosa que se me escape, ya que soy nuevo en esto y no encuentro ningún tipo de información sobre este modelo.

    Agradezco vuestra respuesta.
    (Dispongo de fotos por si fuese de ayuda)
    Un saludo y gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *