Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

NAMM 2016 DJiT Mixfader

NAMM 2016 DJiT Mixfader

Aunque se presentó en el CES 2016, este es un  producto que podremos ver en el NAMM de este años, ya hablamos en su momento de DJiT Mixfader y de las aplicaciónes para Android e iOS…en conjunto se trata de un fader con conectividad Bluetooth y diversas aplicaciones para Scratch y DJ.

Mixfader & edjing Scratch – it's your beat
Discover Mixfader, this connected crossfader device that works with a series of DJIT's edjing apps, providing users with the complete functionality of a professional DJ setup at the touch of their fingers. Discover also the brand new edjing Scratch app that allows you to scrach like the pros on your smarthone or tablet. Order now on

Junto con Mixfader encontramos diversas aplicaciones, Mixfader, es una aplicación de utilidad, donde se nos explica como configurar el dispositivo y las diversas utilidades del mismo, edjin Scratch, otra aplicación gratuita que, como el mismo nombre indica, nos servirá para hacer scratch desde nuestro móvil o tablet, edjin 5, es la aplicación para mezclar musica y edjing Pro, que es la versión de pago y mas completa.

NAMM 2016 DJiT Mixfader

Mixfader ya está disponible desde la página de los desarrolladores, el precio de fader es de unos $129 y las aplicaciones son gratuitas, excepto edjing Pro, cuyo coste es de 4,99€…considero que como utilidad para DJ y Scratch está bastante bien, sin embargo, para otro tipo de aplicaciones como controlar programas secuenciadores, es un precio excesivo, montar una configuración con diversos faders dispara el precio, cuando tenemos soluciones mucho mas económicas y con mas funcionalidades.

NAMM 2016 DJiT Mixfader

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *