Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

NAMM 2016 controlador Gemini SDJ-2000

NAMM 2016 controlador Gemini SDJ-2000

Podriamos decir que “este NAMM viene calentito”, como estamos viendo, son muchas las novedades, pero como salta a primera vista, todas las marcas se están apuntando a las pantallas en los controladores y a los sistemas “todo en uno”.

Este es el caso de la nueva Gemini SDJ-2000, un controlador de 4 canales con pantalla de 7″ que tambien puede funcionar como mesa de mezclas independiente…como se aprecia en las imágenes, contamos con 4 canales, 8 PADs retroiluminados multi-funcion (Loop, Sample, CUE), sección de efectos, grandes Jogs y bandas “Touch Strip” para movernos rápidamente por las canciones.

Como hemos visto en otros controladores como la Pioneer XDJ-RX o la nueva DENON MCX8000, en el Gemini SDJ2000 podemos conectar hasta dos Gemini MDJ-1000, que se puede conectar a través de Ethernet para compartir biblioteca y sincronización con el SDJ-2000, tambien disponemos de 6 entradas analógicas en las que conectar diverso equipo como Giradiscos o unidades de CD.

Gémini también proporciona el software de gestión de biblioteca llamada VCase, que permite analizar nuestra colección de música en Mac o PC. Por último, el SDJ-2000 también funciona como un controlador MIDI estándar para software de DJ, por lo que se supone funcionará sin problemas con Traktor o VirtualDJ, todo esto con un precio que se supone bastante inferior a marcas como DENON o Pioneer.

NAMM 2016 controlador Gemini SDJ-2000

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *