Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

NAMM 2016 – Richie Hawtin, Play Differntly

NAMM 2016 - Richie Hawtin, Play Differntly

Después de dos años de trabajo por fin se confirman los rumores, Richie Hawtin junto a Andy Rigby-Jones (De Allen and Heath) y una compañía llamada Audiotonix (empresa matriz), se unen para colaborar en la creación de nuevos productos enfocados a DJs y productores de música, según ellos, una nueva generación de equipos destinados al músico de hoy en día…en el minuto 5:10 del siguiente vídeo podemos ver el nuevo “mixer-controlador” en acción.

#CNTRLedu 2015 – East Coast Overview
#CNTRLedu

Richie Hawtin y Andy Rigby-Jones ha anunciado hoy en el NAMM una asociación de colaboración con Allen & Heath y la empresa matriz Audiotonix. Richie describe la relación a largo plazo entre las partes, con un nuevo objetivo de crear un instrumento para llevar el arte de DJ y el rendimiento al siguiente nivel. El espíritu es crear productos que magnifiquen la individualidad y ampliar la creatividad de la actual generación de artistas de música electrónica, productores y DJs. Esperamos animar e inspirar a los creativos para que puedan expresarse de forma diferente .

NAMM 2016 - Richie Hawtin, Play Differntly

En definitiva, colaboración de Richie Hawtin con Hallen & Heat para crear nuevos productos enfocados al directo, especialmente para la nueva generación de músicos…no se sabe muy bien si se trata de una mesa de mezclas, un controlador, un instrumento o tal vez (es lo mas posible), una mezcla de todas estas cosas, es decir, una mesa de mezclas a las que nos tiene acostumbrados Hallen & Heath, pero con funciones de controlador e instrumento.

Web oficial: PlayDifferently

NAMM 2016 - Richie Hawtin, Play Differntly

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *