Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Numark Dashboard – Pantallas para tu controlador Serato

Numark Dashboard - Pantallas para tu controlador Serato

Si tienes un controlador compatible con Serato DJ de hace unos años, estas de enhorabuena si quieres añadir un conjunto de pantallas, Numark Dashboard es la solución…Dasboard es un kit de 3 pantallas de alta resolución compatible con mas de 40 controladores Serato.

Numark Dashboard Controller Screens | Disc Jockey News | #Numark
Numark introduced the new Dashboard to add on to controllers at NAMM 2016. The Dashboard gives you three screens so you can see what you are doing without a laptops on some controllers.

Como veis, se trata de tres pantallas de alta resolución que nos ofrecen toda la información necesaria, dos pantallas laterales con información de los decks y una pantalla central con información de la base de datos de música…de esta forma podemos “prescindir” del ordenador, apartandolo a un lado o incluso si es un portátil, dejandolo con la tapa bajada…de esta forma, no se entorpece la visual con el publico.

Numark Dashboard - Pantallas para tu controlador Serato

Numark Dashboard es compatible con todos los controladores Serato de Numark, eso es evidente, pero tambien funciona con cualquier otro de los mas de 40 controladores certificados para Serato…esto es una buena noticia si dispones de un controlador de hace unos años y queires dotarlo de pantallas…su precio es de aproximadamente $299.

Numark Dashboard - Pantallas para tu controlador Serato

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *