Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

19 películas para ver si eres DJ – Parte 1

19 películas para ver si eres DJ - Parte 1

Ayer mismo les mostraba un par de nuevas series ambientadas en el mundo del DJ y la música, en el artículo comentábamos, que son muchas las películas relacionadas con este tema que se han visto últimamente en las carteleras, aunque la mayoría son una desconocidas, he conseguido una lista con 19 películas, no confundir con documentales, relacionadas con el mundo del DJ, que aunque en su mayoría no son una maravilla, si que nos pueden hacer pasar el rato…son muchas las películas, así que mejor nos dosificaremos e iremos publicando en varias partes.

‘EDEN’ (MIA HANSEN-LOVE, 2014)

Mia Hansen-Løve rinde homenaje a su hermano, Sven Løve, dj estrellado de garage durante la era del French Touch. Mientras los Daft Punk estaban de perpetuo subidón, su álter ego, interpretado por Félix de Givry, va de mal en peor.

Filmaffinity: EDEN Movie

eden-dj-movie

‘Amnesia’ (BARBET SCHROEDER, 2015)

El suizo regresó a la Ibiza de su debut (‘More’, 1969), pero Pink Floyd ha sido suplantado por el repertorio de un Dj alemán (Martin Keller) que aspira a pinchar en el club que da título al film. Un título con doble significado, además, pues simboliza la relación del pueblo alemán con su pasado.

Amnesia IMDb

Amnesia

‘WE ARE YOUR FRIENDS’ (MAX JOSEPH, 2015).

Zac Efron se gana la vida pinchando en fiestas de diverso pelaje en este film sin fecha de estreno en nuestro país, que también cuenta con Emily Ratajkowski. Dos Technics tiran más que dos carretas.

We Are Your Friends IMDb

mgid-ao-image-mtv.com-29890

‘DANDO LA NOTA’ (JASON MOORE, 2012).

La comedia iba de bandas tipo Rockapella, pero en realidad la protagonista, Anna Kendrick, aspiraba a Dj. Su ídolo era David Guetta…Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien.

Dando la Nota: Filaffinity

Dando_La_Nota

 

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *