Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

19 películas para ver si eres DJ – Parte 2

19 películas para ver si eres DJ - Parte 2

Ayer pudimos ver la primera parte de esta selección de películas ambientadas en el mundo del DJ, la cultura de club y la música en general…las películas de ayer podríamos considerarlas las mas comerciales…hoy es el turno de algunas películas pero en esta ocasión es el turno del cine mas underground, canalla y de humor.

‘Human Traffic- Generación éxtasis’ (Justin Kerrigan, 1999)

La imagen que ilustra el artículo pertenece a la película Human Trafic…se ambienta en el fin de semana de cinco amigos, impregnados de música, cultura de club y drogas de diseño. Subidón en Cardiff al ritmo de C.J. Bolland, Underworld, Orbital o Primal Scream.

Human Traffic IMDb

dj-movie_human_trafic

‘Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!’ (Ed Bye, 2000)

Kevin y Perry son dos chavales británicos que sólo piensan en perder la virginidad. Perry (Kathy Burke) quiere además convertirse en Dj pinchando un poco de Breakbeat, de Fatboy Slim a Wiseguys, pasando por el inevitable ‘Wonderball’. La Meca es el Amnesia de Ibiza.

Kevin & Perry IMDb

2000-Kevin-Perry-Hoy-mojamos

Berlin Calling’ (Hannes Stöhr, 2008).

El propio Dj. Paul Kalkbrenner interpreta a un Dj inspirado en sí mismo…si, ya se que suena un tanto surrealista, pero que le vamos a hacer, esa el la temática de la película…ya podréis imaginar que la cosa va de música electrónica y DJs.

Berlin Calling FilmAffinity

Berling-Calling-Paul-Kalkbrenner_NRFmagazine

‘PARTY MONSTER’ (FENTON BAILEY Y RANDY BARBATO, 2003).

Macaulay Culkin es Michael Alig, un promotor nocturno que nos pasea por la noche de Nueva York, regada con ketamina, éxtasis y cocaína, y a ritmo de Miss Kitten & The Hacker, Ladytron o Stacey Q. No cabe duda de que Macaulay Culkin, clásico juguete roto de Hollywood, puso mucho de sí mismo para recrear esta historia real…sinceramente, tratándose de Macaulay, no se que esperar, no he visto esta película, así que no puedo deciros nada.

FilmAffinity Party Monster

party-monster-edited

 

 

 

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *