Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Traktor Pro 2.10.1 con Stems desbloqueados

Traktor Pro 2.10.1 con Stems desbloqueados

Native Instruments acaba de anunciar Traktor Pro 2.10.1, una versión centrada en el formato “Stem”, para empezar, a partir de ahora soporta por defecto a la Kontrol S4, hasta ahora solo eran completamente compatibles la Kontro S8, S5 y D2, pero lo que es mas importante, los Decks de Stems ahora pueden mapearse, con lo cual podremos utilizarlos con cualquier controlador MIDI.

Bueno, son buenas noticias, pero el problema está con la música en este formato, parece ser que no son muchos los artistas que creen en esta nueva forma de publicar música y, si lo que queremos es añadir contenido como Loops o Samples, ya tenemos multitud de librerías de sonidos y los Remix Decks…esto es algo a lo que quería dedicar un artículo y creo que ahora es el momento…para los que queráis probar esta nueva versión, podéis descargarla desde la página oficial de Traktor Pro 2.10.

TRAKTOR introduces Stem View: Performance
Stem View gives millions of TRAKTOR DJs the chance to play with Stems, now with direct hardware control on TRAKTOR KONTROL S4. More at

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *