Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Actualización Pioneer Rekordbox 4.0.8

Actualización Pioneer Rekordbox 4.0.8

Poco a poco, Pioneer Rekorbox se va afianzando y haciéndose un hueco en el mundo de los programas para DJ, parte con la ventaja del respaldo de una gran marca como Pioneer, un estándar en la mayoría de cabinas del mundo, por no hablar de su extensa gama de productos.

Y es precisamente aquí donde Pioneer juega su principal baza, la compatibilidad con su gama de productos…en esta nueva versión, se añaden controladores como la Pioneer DDJ-SB, DDJ-SB2 y DDJ-SP1, lo importante para Pioneer ahora, es que el mayor número de usuarios tengan acceso a su programa.

Recordemos ademas que desde estas últimas versiones, Pioneer Rekordbox es compatible MIDI, con lo cual podemos probar el programa con nuestro controlador, aunque este no sea Pioneer, tan solo tenemos que realizar un “mapeo” de las funciones, aunque todavía no está del todo maduro, si que puede servirnos para hacernos una idea general del funcionamiento de Rekordbox…recordaros que Pioneer Rekordbox viene con dos sabores, el programa completo por 139€ o la suscripción mensual por 10€.

Descargar: Pioneer Rekordbox 4.0.8

rekordbox dj 4.0.8 update – DDJ-SB, DDJ-SB2, DDJ-SP1 compatibility
Even more ways to perform: rekordbox dj is now compatible with the DDJ-SB, DDJ-SB2 and DDJ-SP1 thanks to the rekordbox dj 4.0.8 update. Update now or Download your free trial from

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *