Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

DENON Engine, una buena idea que no funciona

DENON Engine, una buena idea que no funciona

Estas son de esas cosa que una marca como DENON no se puede permitir, la idea es buena, tener un programa que nos permita gestionar nuestra colección de música, analizarla y trabajar con ella en los controladores compatibles como las MCX8000, SC2900 ySC3900…hasta aquí todo bien, el problema viene cuando ese programa sencillamente, no funciona.

No se si es problema de falta de control o de precipitación a la hora de lanzar el programa, pero la verdad es que DENON ENGINE 1.5 deja mucho que desear, tan solo tenéis que ver la imagen que ilustra el artículo, en uno de mis portátiles con Windows 10, imposible hacer funcionar el programa…he probado en otro portátil, con instalación limpia, el resultado ha sido similar, muchas veces arrancas el programa pero este no aparece, vas a tareas y ahí está, ejecutándose (como se muestra en la siguiente imagen), pero ni rastro de el…también he probado en un servidor con Windows 7 y resultados similares…cuando consigue funcionar, haces una búsqueda o cualquier función y el programa se cuelga.

DENON_Engine_Crash

Pero no solo yo, usuarios de Facebook me reportaron problemas similares…un programa que mas bien parece una versión “beta”, con cuelgues, que no detecta carpetas de canciones, que no detecta muchos archivos…también he estado moviéndome por foros y paginas donde se publicó la noticia, y a poco que leamos los comentarios veremos que los resultados son similares, cuelgues, mala detección de canciones, tempo y toda una serie de problemas que hacen imposible trabajar con este programa…una lastima, DENON es una marca apreciada y reconocida, así que esperemos que se pongan las pilas y solucionen estos problemas con rapidez.

Author: JoseLogic

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola
    Yo uso ENGINE desde hace 1 año con las denon dnsc2900. La verdad q esta actualizacion 1.5 no veo mucha la diferencia con la version 1.1.2.
    Muchos se quejan de que no detecta algunos temas y es q no tienen en cuenta que al igual q rekordbox solo detecta canciones en formato mp3 y wav 44.100. Al pasar temas en 48.000 e ahi el problema.

    Esta ultima actualizacion aporta detectar hasta 8 cues. Asimismo ofrece un rango de imagenes que ayuda al dj poder detectar no solo los golpes de la cancion sino demas instrumentos.

    Ojala DENON corrija a la brevedad algunos problemas d estabilidad del programa y permita de una vez reconocer archivos en 48.000 . Estamos en etapas de djs productores muchos de nosotros trabajamos en esas calidades y es una perdida de tiempo estar bajando la calidad cuando otros programas como sertao o traktor las detectan sin ningun problema

    Post a Reply
  2. Hay problemas con archivos que contienen nombres con la letra “ñ” al igual que ocurre con el software:Denon Music Manager; estos archivos no se podrán leer en algunos dispositivos DENON

    Post a Reply
    • El eterno problema de según que letras…yo, cuando escribo los títulos de los artículos, tengo que andar con mucho cuidado, los acentos, la letra “ñ” y según que caracteres dan problemas…imagino que en este programa pasa lo mismo, habrán integrado un juego de caracteres internacional y según que letras quedan fuera, por eso no las reconoce…Gracias por la info…!!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *