Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

No todo vale para hacerse famosos – DJ Arch

DJ_Boy

Soy de los que piensan que hay que transmitir el amor por nuestras aficiones y pasiones a nuestros hijos, eso está bien, hacerles entender que hay cosas en la vida que nos hacen felices y nos llenan de satisfacción…el amor por la música o los platos sería un ejemplo…lo malo viene cuando los padres manipulan a los hijos, con el único objetivo de alcanzar una meta que ellos no supieron conseguir.

Los programas “caza talentos” están llenos de este tipo de ejemplos, niños que mas bien parecen perdidos y que lo único que quieren es que los pápis estén contentos…es algo de lo mas básico, si papá está contento me regala cosas y me trata bien, así que es cuestión de seguirle la corriente.

Tan solo tenemos que ver el vídeo para darnos cuenta de quien es el que realmente disfruta de la situación, el padre…al niño mas bien lo veo perdido, como un autómata al que le han explicado lo que tiene que hacer…si nos fijamos, al principio del vídeo se ve al padre con un tablet…está controlador el padre remotamente las mezclas…???…no me extrañaría, pues si nos fijamos, poco se corresponden los movimientos del niño (ecualización, faders) con lo que sucede musicalmente.

Programas para DJ que automatizan casi todo el proceso de mezcla, padres manipuladores y niños de corta edad que lo que quieren es agradar a los padres…creo que el resultado final es algo desnaturalizado y que con el paso del tiempo no puede acabar bien…la función de los padres es enseñar el camino, y capacidad de pensamiento crítico a los hijos…después tienen que ser ellos los que escojan el camino que quieren recorrer….si queréis saber mas, aquí tenéis el artículo completo publicado en El País.

DJ Arch Jnr wins SA’s Got Talent 2015
We have a winner! Six acts competed for the grand prize and after a nerve-wrecking finale on Sunday, 8 November, DJ arch Jnr was crowned the winner.

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *