Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Ya disponible Mixfader

Ya disponible Mixfader

Mixfader es un producto del que hemos hablado en diversas ocasiones, después de una campaña en KickStarter que logró duplicar el dinero necesario para poner en marcha el proyecto, por fin lo tenemos disponible en la tienda, un producto interesante, aunque muchos pensareis que con un precio bastante elevado.

Mixfader parte de los 129€ la unidad, mas otros 19€ si queremos un funda protectora…es un precio que muchos encontrarán exagerado, pero por lo visto muchos otros pensaron que era buena idea, de ahí el éxito de la campaña en KickStarter…también tenemos que pensar que no se trata solo de crossfader, junto con este se incluye el programa edjing Scratch, que es un valor añadido.

Mixfader_www.lawebdeldj.com

No solo el programa, tenemos que tener en cuenta la tecnología que hay detrás del dispositivo…es resistente al agua, se adhiere a casi cualquier superficie y está dotado de 1024 puntos de resolución, ademas de soporte Bluetooth 4.0 y compatibilidad MIDI, pudiendo realizar funciones no solo de fader, también de botones o perillas, todo en un pequeño dispositivo que podemos llevar en el bolsillo.

Aunque sinceramente, no lo veo adecuado para montar sistemas MIDI, pues el coste se dispara y por ese dinero tenemos soluciones mucho mas atractivas…pero nunca se sabe, como digo, pese al elevado precio la campaña de financiación ha sido un rotundo éxito…si queréis mas información o comprar Mixfader, ya está disponible en la tienda de DJiT.

Mixfader & edjing Scratch Practice – Chirp combos
Practice Chirp technique thanks to this Question & Answer which teaches you new combos. First, watch the movements realized by the teacher, then reproduce them! Subscribe to Mixfader Youtube channel and retrieve all the tutorials (Baby Scratch, drop, transform,…) Mixfader is a connected crossfader device that works with a series of DJIT's edjing apps, providing users with the complete functionality of a professional DJ setup at the touch of their fingers. Also discover the brand new edjing Scratch app that offers you an unprecedented scratching experience on your smartphone or tablet. Buy a Mixfader on

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *