Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Mochila de graves Subpac M2

Mochila de graves Subpac M2

La mochila Subpac es uno de esos accesorios que parecen totalmente prescindibles, pero que una vez la pruebas, no querrías quitártela nunca, es mas, después de usarla durante unas horas la música sin ella no parece lo mismo, no en vano, lo que esta mochila hace es meternos los subgraves directamente en los huesos.

SubPac M2 – "Feeling is Believing"
The SubPac M2 is a wearable Tactile Bass System that transfers the physical dimension of sound directly to the body. Accurate, powerful and quiet to the outside world, the SubPac is used by leading producers, sound designers and studios around the world. Whether being used to enhance the music experience, monitor your DJ or live performance, or as a vehicle for accessing true physical immersion in VR and gaming, the SubPac M2 adds a powerful new sensory element to any audio experience. Feeling is Believing. PURCHASE THE SUBPAC M2

La Subpac M2 es un sistema de graves portátil, el cual, mediante vibraciones de muy baja frecuencia, hace que sintamos los graves directamente en el cuerpo, esto es algo perfecto tanto para la producción musical, pues nos permite explorar nuevos límites, como para el disfrute de la música en si misma, como he mencionado anteriormente, una vez escuchas música con una Subpac, parece que falte algo cuando escuchas música de forma normal.

La nueva Subpac M2 incorpora muchas novedades, empezando por los materiales y el diseño que mejoran el campo vibratorio y el impacto, aumentando así la sensación de graves en el cuerpo, también el nuevo diseño se adapta mejor al contorno del cuerpo, así que todo suma…si tenemos en cuenta que la Subpac envía al cuerpo frecuencias desde los 5Hz a los 130Hz, podréis haceros una idea de la sensación de graves que puede hacernos sentir, desde parecer que estamos delante de un muro de altavoces, a sentir que nos han disparado y herido en alguna parte del cuerpo.

Porque no solo música, la Subpac es perfecta para disfrutar de la música, pero también para videojuegos, cine o realidad virtual…como dije al principio, un accesorio totalmente innecesario, pero que una vez lo pruebas, no querrías dejar…el precio de la Mochila Subpac M2 es de $329 y ya es posible adquirirla directamente desde la página web.

Mochila de graves Subpac M2

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *