Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Muerte y asco en los festivales de verano

Muerte y asco en los festivales de verano

La historia se repite, si hace unas semanas hablábamos de la muerte de varios jóvenes en un festival en Argentina, ahora es el turno de otro festival en USA y nuevas muertes…en este caso se trata del Sunset Festival, en Tampa, Florida, donde se han producido 2 muertos y mas de 50 afectados.

Todavía se están investigando las causas, pero todo apunta al consumo de sustancias, el calor y la masificación, pues hay que tener en cuenta que se trata de un festival que reúne a mas de 30.000 personas en apenas dos días de evento…Las altas temperaturas (se llegó a los 37 grados) y el consumo de sustancias es la causa más probable del fallecimiento de dos jóvenes, un chico de 22 años y una chica de 21.

Esta es solo la punta del iceberg, desde hace unos días tengo pendiente un artículo, sobre la prohibición en San Bernardino, California, de este tipo de eventos, prohibición que se suma a la del alcalde de Buenos Aires, Argentina, tras la muerte de varios asistentes al Time Warp celebrado este año…una vez mas, soy de los que piensan que si te vas a drogar, lo mejor es estar informado y nada como gente especializada y que lleva muchos años en esto como Energy Control, una ONG que se dedican a la educación y concienciación en materia de sustancias estupefacientes.

sunset music festival deaths
sunset music festival deaths ◂ The ABC Action News app brings you the latest trusted news and information. ABC Action News is Taking Action For You with leading local news coverage, "Certified Most Accurate" weather forecasts, and award-winning I-Team investigations. ABC Action News, WFTS, covers local news in Tampa Bay and Florida. iPhone:

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *