Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

HBO Cancela la Serie Vinyl

HBO Cancela la Serie Vinyl

El pasado mes de feberero, HBO sorprendia a muchos anunciando la renovación de Vinyl tras el estreno de su primera temporada. Sin embargo, la cadena ha cambiado de idea. La ficción protagonizada por Olivia Wilde y Bobby Cannavale no regresará por una segunda entrega.

“Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de Vinyl”, revela HBO anunciando la cancelación de la serie. “Obviamente, esto no ha sido una decisión fácil. Tenemos un gran respeto por el equipo creativo y el reparto que han trabajado duro y con pasión en este proyecto”.

Recordemos que Vinyl era una serie que prometía mucho…una producción de Martin Scorsesse y Mikc Jagger basada en el mundo de las discográficas…una vez mas, una serie cancelada sin apenas dejarla evolucionar y dejando a los espectadores con todo a medias…sinceramente, cada vez me resulta mas complicado “engancharme” a una serie y es precisamente por esto…si no hay millones de seguidores, las cancelan sin dar explicaciones.

Vinyl: Trailer #2 (HBO)
Subscribe to the HBO YouTube:

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *