Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Faderfox presenta el controlador universal UC44

Faderfox presenta el controlador universal UC44

El la linea de los dispositivos Faderfox, este UC44 es rápidamente distinguible como un producto Faderfox…el diseño, los componentes, la filosofía y distribución de los elementos así como la calidad de los mismos…el UC44 sale al mercado con intención de ser un controlador todo terreno, valido para controlar desde DAWs a programas para DJ o VJ, en definitiva cualquier programa que soporte MIDI.

El Faderfox UC44, viene presentado en un maletín de aluminio, cuenta con 16 faders y ocho codificadores con pulsación, que nos ofrecen 32 grupos de codificadores, de hecho, es posible controlar hasta 512 parámetros, ademas, como se ha mencionado, se trata de un sistema realmente universal, da lo mismo el tipo de programa con el que trabajemos…contamos con platillas predefinidas para programas como Ableton, Logic, Cubase, pero también nos permite realizar configuraciones personalizadas y almacenarlas.

Para configuraciones personalizadas esto es mas complicado. Hay ocho ajustes que se pueden almacenar en el controlador (además de los grupos en cada uno de esos conjuntos). Y todo es programable – canal, el tipo de mensaje (CC, cambio de programa, aftertouch, pitch bend, incluso notas), el modo, los rangos mínimos y máximos, el lote. También puede copiar, pegar, y establecer el grupo para una fácil programación. Hay copias de seguridad y restaurar SysEx…como veis un controlador compacto pero potente y multi usos, el precio es de 599€ impuestos incluidos y se puede reservar desde la página de Faderfox UC44.

Faderfox presenta el controlador universal UC44

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *