Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

DJ Obi, Récord mundial tras 10 días seguidos pinchando

DJ-Obi

Vaya por delante el que pienso que este tipo de historias no aportan nada a esta profesión, pero bueno, ahí está y tiene su merito, así que hay que reconocérselo, son muchos días, yo diría que demasiados, si no me equivoco el último récord del que tenía noticias era de 3 días seguidos pinchando y ya me parecía una exageración.

https://youtu.be/Nq0qcrK1SFs

No solo el récord de tiempo pinchando, si se descuida bate el récord de días sin dormir, que está en 11 días seguidos, en fin lo que e comentado, una exageración…pero veamos como es esto pues como todo récord que se precie, hay unas normas que deben de ser cumplidas.

  • Descanso de 5 minutos cada hora
  • Siempre tiene que haber alguien bailando en la pista
  • No se puede repetir canciones en 4 horas

En este vídeo se explica el porque digo que este tipo de cosas no aportan nada a la profesión, aparte de ser llamativas, como dice el mismo “mi técnica no tiene ningún secreto, me he descargado 250 Gigas de música House, que me permiten estar todo el día mezclando sin repetir“…si ademas pincha con controlador, la historia está mas en no quedarse dormido que en la música.

Nigerian DJ eyes world record for longest ever set
In Nigeria, DJ Obi is attempting to break the Guinness World Record for the longest DJ set ever, by playing non-stop for ten days.

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *