Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Roland adquiere V-Moda, la empresa de auriculares DJ

top-image-vmoda-roland-ver3

En realidad se trata de una adquisición del 70% de las acciones de la empresa, pero vamos, a nivel empresarial eso significa que eres el mayor accionista y por tanto el dueño de la empresa..Todos conocéis V-Moda, o deberíais si sois DJs, pues es una de las marcas con mayor proyección, gran calidad y variedad de productos.

V-Moda fue creada en 2004 y se caracteriza por fabricar auriculares especialmente orientados al mundo del DJ, de construcción solida, cuentan con certificado de resistencia de grado militar, están diseñados en Milan, Italia, y ademas del gran diseño permiten una amplia personalización, otra de sus características es su sobresaliente calidad de audio…de echo, no hace mucho lanzaron los V-Moda Aria, en colaboración con Roland y este parece haber sido el comienzo de este idílico romance.

V-MODA and Roland Join Forces – #808Day Unleashed
V-MODA.com/808-day 808Day is a historical date for V-MODA. We are joining forces with the legendary music brand Roland of Japan. Together we will redefine the future of music to the world.

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *