Please disable any ad-blocker you are using in your browser.

Pioneer WeDJ, la Aplicación DJ Para iPad

wedj_main

Nos podrá gustar o no, pero es un echo, Pioneer es como un elefante en una cacharreria y está arrasando con todo, su intención es hacerse con la mayor tajada posible del mercado, desde la gama iniciación hasta lo mas profesional, pasando por programas para ordenador o como ahora, aplicaciones para Tablet, un ecosistema que mantenía un delicado equilibrio, con desarrolladores que tenían su especialidad y su cuota de mercado…esto se ha visto alterado dramáticamente de un par de años a esta parte.

Pioneer DJ WeDJ Official Walkthrough
Mix on the move: WeDJ has landed – iPad app for easy DJ performances wherever you go WeDJ: App Store –

Ante de continuar, aclarar que esto no es un critica, simplemente constato un echo, Pioneer ha sabido jugar muy bien su posición consolidada y el echo de ser la marca de referencia en el mundo del DJ, esto también hay que reconocérselo, ha sabido jugar sus bazas y esta cuidando todos los aspectos de la carrera de un DJ, para que desde sus inicios empiece con su productos y ya no tenga que cambiar de marca.

WeDJ cuenta con  interfaz de 2 canales, animada y a color, con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, regleta de tempo y un crossfader, es más fácil ser creativo con las pistas en tu biblioteca de iTunes…Con WeDJ, tus habilidades de DJ son realmente móviles: basta con utilizar los auriculares para practicar, o conectar tu iPad a los altavoces y reproducir dondequiera que estés. Lleva tus actuaciones al siguiente nivel conectando el controlador DDJ-WeGO4 para obtener el control táctil de las características de la app para DJ. WeDJ está disponible en la App Store al precio de introducción de 2,99€ (hasta el 30 de Septiembre de 2016) en lugar de su precio normal de 4,99€.

ddj-wego4-black-set-ipad-front

Author: JoseLogic

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *